Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Gobernadora Claudia Pavlovich entrega solicitud a AMLO de 173 proyectos de infraestructura para Sonora

La mandataria estatal destacó que luego de la petición pública que le hizo al Presidente López Obrador en su más reciente visita, donde pidió “lo que caiga” para los municipios, la solicitud se presentó formalmente.

HERMOSILLO, Sonora.- Un documento con 173 proyectos que representan más de tres mil millones de pesos para inversión en todo el Estado de Sonora, fue entregada al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

A través de sus redes sociales la mandataria estatal destacó que luego de la petición pública que le hizo al titular del Ejecutivo en su más reciente visita, donde expresó “lo que caiga” para los municipios, indicó que la solicitud se presentó formalmente.

Por lo que, en plataformas digitales oficiales, manifestó:

Lo cortés no quita lo valiente. Aunque ayer en lo público hice una solicitud de forma coloquial que reconozco no estuvo a la altura de los sonorenses y por lo cual ofrezco una disculpa a quienes se sintieron ofendidos”.

El Imparcial: imagen de artículo

La petición de Pavlovich Arellano, realizada en la gira de trabajo del Presidente López Obrador en Hermosillo, no fue bien recibida por algunas personas ya que en redes sociales señalaron que se debería exigir más recurso para el Estado.

Para consultar la lista de dichos proyectos de click aquí.

En esta nota