Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Gaservicio y Masterfuel protegen a personal de salud

Las empresas del ramo gasolinero Gaservicio y Masterfuel entregaron apoyos de material médico y protección para apoyar al personal de salud.

HERMOSILLO, Sonora.- En un acto de reciprocidad para la sociedad a la cual sirven, las empresas Gaservicio y Masterfuel se unieron para entregar material médico y de protección a varios centros de salud en la zona Centro del Estado de Sonora.

Este grano de arena, como lo llamaron los representantes de las dos empresas, consta de equipo que servirá para proteger al personal de salud que labora en el primer frente en el encuentro con los pacientes infectados por Covid-19.

Los centros hospitalarios que se vieron beneficiados con la entrega de este material fueron: El Hospital General del Estado, el Centro de Salud Rural del Poblado Miguel Alemán, el Centro de Salud Rural Estación Pesqueira y el Hospital General de Zona 14 del IMSS.

Con esta entrega estamos aportando un granito de arena al combate de esta pandemia y en modo de agradecimiento a los médicos y enfermeros que actualmente están al frente, dando todo de sí para ayudar a los pacientes con Covid-19”, señalaron los representantes en su mensaje.

ACCIONES

Las empresas del ramo gasolinero Gaservicio y Masterfuel, grupo gasolinero local, anunció de manera reciente también un reforzamiento en las acciones de seguridad sanitaria para proteger a sus trabajadores y a la comunidad en general del nuevo virus que acecha a la sociedad.

Los representantes de este grupo empresarial gasolinero calificaron al personal de salud de Sonora como “héroes sin capa” y agradecieron el trabajo y dedicación que prestan al realizar su trabajo en los momentos críticos que se viven actualmente en la entidad.


Además de estos cuatro centros hospitalarios, las empresas apoyaron con 100 pesos gratis de gasolina a enfermeros, médicos y trabajadores de centros de salud que estuvieran en apoyo en las áreas Covid de los hospitales.

Para hacer válido el apoyo del hidrocarburo, sólo tienen que presentar su gafete de trabajo con vigencia de las últimas tres semanas.

Concluyeron que habrá más noticias de las empresas Gaservicio y Masterfuel ya que continuarán con actividades para apoyar al personal médicos en las siguientes semanas.

En apoyo

Las empresas del ramo gasolinero Gaservicio y Masterfuel entregaron apoyos de material médico y protección para apoyar al personal de salud que lucha en el primer frente contra el Covid-19.

Los centros hospitalarios beneficiados fueron:

Fuente: Gaservicio y Masterfuel.

En esta nota