Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Gana Naranjeros reñido juego contra Águilas y se empata la serie en LMP

Naranjeros de Hermosillo empató la serie contra Águilas de Mexicali y Juan Gabriel Castro celebró su primer triunfo como manager del equipo.

HERMOSILLO, Sonora-. Jasson Atondo remolcó la única carrera del encuentro en el séptimo episodio y Juan Gabriel Castro obtuvo anoche su primera victoria al frente de Naranjeros de Hermosillo, quienes derrotaron 1-0 a Águilas de Mexicali e igualaron la serie en el Estadio Sonora.

Tras debutar con una derrota el martes por la noche, el nuevo manager de la Escuadra Naranja tuvo su primer festejo en la capital sonorense en un juego donde los suyos apenas conectaron cinco hits, por siete de los visitantes.

A pesar de sólo haber recibido un imparable en tres entradas, el abridor de Hermosillo, Kenneth Sigman, fue removido del montículo para el cuarto rollo, sin embargo Jorge Rodríguez no hizo un mejor trabajo y, tras admitir un par de hits y regalar una base por bolas, fue sustituido por Daniel Guerrero.

La carrera del triunfo

Después de seis entradas sin poder descifrar el pitcheo de David Reyes, Naranjeros finalmente pudo marcar la primera carrera del juego en la séptima baja, cuando Jasson Atondo le prendió una bola al relevista José Manuel López y se trajo a Luis Alfonso Cruz desde la intermedia para poner el 1-0 en la pizarra.

Luce el relevo de Naranjeros

Fernando Salas entró a lanzar la novena entrada y no tuvo problemas para retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó, para conseguir su noveno salvamento de la campaña.

Javier Asaad (1-0) se llevó su primera victoria de la temporada tras lanzar un inning donde permitió dos hits y abanicó a un rival, mientras que el descalabro fue para al abridor David Reyes (3-3) al embasar al hombre que anotaría la única rayita del juego.

Último juego de la primera vuelta

Naranjeros y Águilas se volverán a ver las caras este jueves a partir de las 19:30 horas, cuando Elian Leyva suba a la lona por Hermosillo y Miguel Peña lo haga por Mexicali para el tercer y definitivo juego de la serie.

En esta nota