Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Futbol Hermosillo

Gana Deportivo Dunas y es líder en el Torneo de Futbol Juvenil Vida AC

Los mandones de la clasificación se impusieron a Deportivo Sahuaro en la jornada 7

Con una victoria por 2-1 sobre el Deportivo Sahuaro en la jornada 7 de la temporada, el Deportivo Dunas se colocó como el líder solitario de la competencia en el Torneo de Futbol Juvenil Vida AC.

Germán Herrera y Luis León marcaron en este compromiso por los ganadores, mientras que Arnoldo Fabret puso el de la honra por los derrotados.

El Imparcial: imagen de artículo

Inter Vida FC cayó hasta la cuarta posición luego de ser derrotado por California RC con marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Alan León y Yerick León.

Manuel Castillo y William Delgado marcaron por Power Rangers en su victoria por 2-1 sobre el conjunto de Lantana Jr., por quienes logró descontar Daniel Mendoza.

Irving Martínez y Fernando Marini anotaron por FC Linces San Bosco y Deportivo Sahuaro, respectivamente, en el empate 1-1 que ambos firmaron en tiempo regular; sin embargo fueron los segundos quienes se impusieron en la definición por penales y se llevaron el punto extra.

Cholla FC derrotó categóricamente a California RC con cartones de 5-0, gracias a cuatro goles de Juan García y uno de Luis Ramírez.

Carlos Lara (Lantana Jr.) se mantuvo en la cima de la tabla de goleo, con 6 tantos, aunque ya empatado por Juan Gracia (Cholla FC). Les siguen José García (FC Linces), Fernando Marini (Deportivo Sahuaro) y Luis Ramirez (Cholla FC), todos con 5 anotaciones.

LOS MEJORES 5
Dep. Dunas (18 puntos)
Cholla FC (17)
Dep. Sahuaro (17)
Inter Vida FC (14)
Linces San Bosco (14)

En esta nota