Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Galerías Mall reabrirá mañana con 15% de aforo y extremo seguimiento de medidas

La Secretaría de Salud divulgó un comunicado en el que detalla los acuerdos logrados para "el beneficio de todos los comerciantes".

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de mañana la plaza comercial Galerías Mall podrá reabrir sus puertas al público, con un aforo del 15% en interior y extremo seguimiento de protocolos sanitarios, informó la Secretaría de Salud.

A través de un comunicado divulgado hace unos momentos, detalló que se tomó esta decisión después de una reunión con directivos del lugar, para lograr acuerdos en beneficio de todos los comerciantes.

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado (Coesprisson) autorizó la reapertura de Plaza, con un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Además, se estableció que se tenga control en las filas exteriores al inmueble con sana distancia entre las personas, no permitir el ingreso de menores de edad a la plaza y que se abran más cajas en las tiendas para que el flujo sea más rápido.

Lorena Robles Ruiz, comisionada estatal de esta dependencia, precisó que los acuerdos se establecieron con Vicente Calderón, gerente de Plaza Galerías Mall, quien se comprometió a hacer cumplir los aforos permitidos y protocolos sanitarios para evitar propiciar un mayor número de contagios de Covid-19.

En esta nota