Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Tormentas tropicales

Fuertes vientos azotan en San Carlos Y Guaymas

Ante las posibles complicaciones de las precipitaciones, se habilitaron seis albergues para resguardar a la población que se encontrara en una situación de vulnerabilidad

GUAYMAS, Sonora.- Vientos de hasta 55 kilómetros por hora y acumulados de 15 milímetros se registraron en Guaymas y San Carlos durante el transcurso de ayer jueves por el huracán "Kay".

Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil informaron que los únicos reportes generados fueron un deslave de un cerro en el ejido San José de Guaymas y un reporte de un poste caído.

Amalia Ramírez, vecina de la colonia Fátima, señaló que la lluvia que se presentó en la ciudad fue poca, pero los fuertes vientos fueron los que causaron algunos problemas a los ciudadanos.

Mucho viento, aquí frente al trabajo hay unas palmeras y parecían que se iban a caer. Ahorita están quemadas porque parece que se enredaron en los cables,  pero fuera de eso no ha pasado nada", dijo.

Turistas y habitantes de San Carlos además observaban con asombro las olas del mar por el bulevar Tetakawi, mientras grababan videos y tomaban fotos con sus celulares.

Ante las posibles complicaciones de las precipitaciones, se habilitaron seis albergues para resguardar a la población que se encontrara en una situación de vulnerabilidad.

En esta nota