No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"Fue un milagro de Dios": Amiga de Elvia habla de su recuperación

Un milagro significa para amigos que Elvia fuera dada de alta del hospital.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Recordó aquel 30 de Mayo cuando encontró a Elvia inconsciente y recargada en una vitrina.(Captura de video.)

Recordó aquel 30 de Mayo cuando encontró a Elvia inconsciente y recargada en una vitrina. | Captura de video.

 NAVOJOA, Sonora.- Como un milagro calificaron amigos de Elvia Ochoa, la recuperación de la mujer que fue golpeada con un bat en la cabeza cuando atendía su negocio de venta de artículos deportivos en esta ciudad.
 
Teresa, quien atiende un local contiguo al negocio de Elvia, agradeció a Dios el que hoy por la tarde fuera dada de alta su amiga luego de estar casi un mes internada primero en una clínica particular de Navojoa y luego en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Imss (UMAE) en Ciudad Obregón.
 


“Me dio mucha felicidad saber que la dieron de alta, le mando muchas bendiciones y aquí la esperamos”, expresó, “no tengo palabras solo que es un milagro de Dios”.

Recordó aquel 30 de mayo cuando encontró a Elvia inconsciente y recargada en una vitrina.
 
“Nos asustamos mucho yo nomás le preguntaba que si que tenia pero ella nunca me contestó, nada más la levante y del oído le goteaba sangre”, narró.
 
Elvia Ochoa fue dada de alta esta tarde luego de casi un mes de recuperación por las lesiones en la cabeza que le causó de un golpe con un bat en la cabeza un sujeto quien ya se encuentra bajo medidas cautelares.

En esta nota

Comentarios