Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Decomiso de droga

Frustran cruce de narcótico en SLRC

En dos hechos distintos, elementos de la PESP en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de narcótico.

SAN LUIS RÍO COLORADO.- En dos hechos distintos en el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colaboración y atención a la denuncia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de narcótico.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en apoyo al Puesto de Seguridad Regional Estación Doctor, ubicado sobre el kilómetro 60 de la carretera federal 40 del tramo Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado, el pasado viernes se logró el aseguramiento de un tractocamión donde se reportó que había sustancia al parecer sicotrópica.

El chofer, quien se identificó como Faustino “N.”, manejaba el vehículo marca Freightliner, modelo 2017 de una empresa de paquetería.

Al inspeccionar las autoridades el tractocamión se localizó un recipiente con polvo blanco, al parecer sustancia similar a un narcótico, por lo que se informó de los hechos para poner a disposición de la autoridad

correspondiente.

La noche del mismo viernes se apoyó a personal de Aduanas en la línea fronteriza para realizar el aseguramiento de un hombre que se identificó Cristofer “N.”, quien intentó evadir la revisión, llevando consigo una caja de cartón donde encontraron 42 cigarros de hierba verde, también gomas y resina con aroma similar a un narcótico.

El detenido fue informado sobre sus derechos para quedar asegurado hasta deslindar responsabilidad en los hechos.

En esta nota