Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desapariciones en Sonora

Fiscalía señala no tener denuncia por posible desaparición de María Fernanda en Guaymas

La FGJE informó que no ha recibido denuncia sobre el caso de la joven guaymense que habría desaparecido luego de salir a una entrevista de trabajo.

GUAYMAS, Sonora.- En los días recientes se viralizó la supuesta desaparición de María Fernanda,joven sonorense, al salir a una entrevista de trabajo en Guaymas, trasladándose abordo de un vehículo de transporte de alquiler.

Este jueves 19 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que no han recibido denuncia formal sobre la desaparición de María Fernanda, por lo que extendieron un "respetuoso llamada a la familia" para contactarse al Centro de Atención Temprana (CAT) de Guaymas.

"En relación a una supuesta o posible desaparición de una persona de nombre María Fernanda, en esta Fiscalía, no hay denuncia formal de la desaparición. Se hace un respetuoso llamado a la familia a contactarse al Centro de Atención Temprana (CAT) de #Guaymas de la #FGJE #Sonora", escribió la Fiscalía en su cuenta oficial.

De acuerdo a lo difundido en redes sociales, la mujer de 28 años de edad
solicitó el servicio de transporte a un conocido en el sector Centro, para ir a una entrevista de trabajo, y después de eso su familia no volvió a contactarla.

Además trascendió que su madre suplicó a las personas que sospecha la privaron de la libertad que le regresen a su hija.

El grupo Madres Buscadoras De Sonora publicó el aviso de su desaparición con fecha del 13 de noviembre de 2020 a través de sus redes sociales.

En esta nota