Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Fiscalía investiga identidad de cadáveres y restos humanos localizados en Ciudad Obregon y SLRC

En Cajeme, acompañando a integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón se recolectaron los hallazgos en los patios de dos domicilios.

Hermosillo, Sonora.- A través de comparativas genéticas, a realizarse en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), la Fiscalía de Sonora buscará la identidad de los cadáveres y restos humanos localizados en Ciudad Obregón y San Luis Río Colorado.

En acompañamiento a colectivos de búsqueda, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) procesó los lugares donde se realizaron los hallazgos los días 5 y 6 de marzo.

En Cajeme, acompañando a integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón se recolectaron los hallazgos en los patios de dos domicilios, el sábado 05 de marzo un cuerpo en estado cadavérico en la colonia Urbi Villa del Real y el domingo 06 de marzo restos óseos en la colonia San Rafael.

Basurón municipal

En otra parte del Estado, en las inmediaciones del basurón municipal, en la zona desértica, en apoyo al colectivo Buscando en San Luis Río Colorado, fueron encontradas tres fosas, en una de ellas se localizaron tres cuerpos sin vida, y en ese sitio se continuó el proceso abriendo el perímetro con apoyo de una retroexcavadora.

En la segunda y tercera fosa se realizaron los trabajos para delimitarlas, pues se observaron en ellas restos de miembros inferiores de cuerpos humanos, por lo que se continuarán los procesamientos el lunes 7 de marzo.

En esta nota