Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fiscalía de Sonora

Fiscal de Sonora toma protesta a vicefiscales

Claudia Indira Contreras Córdova tomó hoy protesta a Ramón Tadeo Gradias Enríquez como Vicefiscal de Control de Procesos, y a Julián Gustavo Bustamante Pérez como Vicefiscal de Derechos Humanos y Búsqueda de Personas Desaparecidas

SONORA.- La Fiscal General, Claudia Indira Contreras Córdova, tomó hoy protesta al Dr. Ramón Tadeo Gradias Enríquez, como Vicefiscal de Control de Procesos, y al Mtro. Julián Gustavo Bustamante Pérez, como Vicefiscal de Derechos Humanos y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Ramón Tadeo Gradias se venía desempeñando en la Fiscalía de Sonora, desde el 23 de marzo de 2021, como Director General de Asuntos Jurídicos. Es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad del Noroeste (1999-2002).

Bustamante Pérez se ha desempeñado en la Fiscalía como Vicefiscal de Investigaciones (2018-2021) y como Vicefiscal de Control de Procesos (2021-2022). Es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad del Noroeste (1995-1999).

Hay mucho por hacer en ambas áreas, en ambas materias, así que les encargo mucho el cumplimiento cabal de esta encomienda que acaban de recibir para beneficio de los sonorenses”, señaló la Fiscal a los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. 

En esta nota