Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Festejan Cimarrones de Sonora a sus seguidores con un Fan Day

El club le abrío las puertas del estadio Héroe de Nacozari a sus aficionados

Como una iniciativa para brindarle un espacio recreativo a su afición, el Club Cimarrones de Sonora celebró el pasado domingo su primer Fan Day en el estadio Héroe de Nacozari.

Iniciando desde las 11:00 horas, cientas de personas pudieron ingresar al inmueble y disfrutar de las amenidades que el Club puso a su disposición sobre la cancha donde juega el equipo de la Liga Expansión MX.

En punto de las 12:00, la pantalla gigante del Héroe transmitió el encuentro del Mundial entre España y Alemania, y partir de ese momento también se colocó la escenografía para que los asistentes realizaran tiros de penal, tiros libres, jugaran futbol tenis, entre otras actividades.

“Este tipo de iniciativas nos sirven para acercarnos al aficionado, ya no nomás estar en los momentos del partido, sino tener estas cosas extra cancha que hacen que nos acerquemos más al aficionado.

“Pudimos ver a muchos muchos niños y jóvenes en la cancha donde se jugó la final del Clausura 2022, donde fue la semifinal del torneo pasado; la ilusión que se les veía nada más al llegar y pisar el campo, donde juegan futbolistas profesionales, ya era una ganancia para nosotros”, expresó Moisés Maldonado, director de Comunicación del Club.

De las 15:00 a las 18:00 horas los seguidores también pudieron disfrutar de la música en vivo interpretada por Los Chicos de la Kumbia y Luis Valenzuela, con lo cual cerró este evento que se pretende realizar por lo menos una vez al año.

En esta nota