Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Medidas ante coronavirus

Familia sale a pasear por primera vez en un año

Como cada 26 años salieron a El Gavilán

RÍO SONORA.- Tras iniciar los días de asueto por Semana Santa, hermosillenses deciden pasar un agradable tiempo en familia en el campo cerca de la naturaleza.

Algunas personas acudieron al área del Río Sonora, como es el caso de la familia Valenzuela, quienes desde hace 26 años cada Jueves Santo acuden al paseo de El Gavilán para tener una agradable convivencia familiar.

Después de la pandemia es la pandemia es la primera vez que salimos y nosotros venimos aquí cada Jueves Santo desde hace más de dos décadas, comentó Ramón Valenzuela.

El visitante contó que para ellos es grato recordar cuando los hijos y nietos eran pequeños y disfrutaban del agua del río, además de realizar diversas actividades al aire libre.

Llegamos a las seis de la mañana, desayunamos y jugamos voleibol, nos trajimos la red y la pelota, ahorita ya estamos asando la carne para después jugar otro rato e irnos a nuestras casas, dijo.

Las más jóvenes de la familia aprovecharon el agua fresca del Río Sonora para jugar un momento a los rayos del Sol antes de comer.

Mientras que otros miembros de la familia platicaban y ayudaban a preparar los alimentos que comerían toda la familia.

Para la familia Valenzuela es una tradición acudir a El Gavilán y pasar el día en familia para después volver a sus hogares a descansar.

El encargado de cobrar el paso al paseo campestre comentó que esperan que para esta Semana Santa se tengan visitas, por lo que las puertas continuarán abiertas el resto de Semana Santa y Semana de Pascua.

En esta nota