Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Concierto Hermosillo

Faltan casi dos millones para meta de Concierto Con Causa, #DesdeCasa 

Hasta las 20:40 horas de este sábado la cifra se encontraba en 98 millones 77 mil 770 pesos, y se espera llegar a cien millones de pesos al cierre del concierto que será a las 22:00 horas.

HERMOSILLO, Sonora.- A menos de dos millones de pesos de llegar a la meta está la organización Hermosillo ¿cómo vamos? para la iniciativa Va por Hermosillo en su concierto de cierre.



Hasta las 20:40 horas de este sábado la cifra se encontraba en 98 millones 77 mil 770 pesos, y se espera llegar a cien millones de pesos al cierre del evento que será a las 22:00 horas.



El cantante de música regional mexicana, Carín León, fue el primero en presentarse en un concierto realizado en el Cerro de la Campaña y transmitido por redes sociales así como Telemax y Televisa.



El comediante e imitador Noé Beltrán es uno de los participantes, así como Grupo Element que será el encargado de cerrar el concierto.



Ernesto Urbina, director de Hermosillo ¿cómo vamos?, invitó a los hermosillenses a realizar sus aportaciones para ayudar a los afectados durante la contingencia por Covid-19.



Desde hace cinco meses inició este Fondo Solidario Va por Hermosillo y se han entregado más de 70 mil despensas, alrededor de 20 millones de pesos en insumos de protección para personal médico, así como microcréditos para mipymes.



Ciudadanos y empresas pueden realizar sus aportaciones a través de la página de Hermosillo ¿cómo vamos?, así como redondeo en tiendas Oxxo hasta este lunes y en Abarrey hasta el 15 de septiembre.

Para donar:

Se puede realizar con tarjeta de débito/crédito vía Paypal en el sitio web www.vaporhermosillo.org

Datos para depósito o transferencia bancaria:

Además de redondeo en Oxxo y Abarrey

En esta nota