Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cruz Ámbar

Fallece coordinador de Cruz Ámbar en Cananea

Debido a una enfermedad respiratoria murió el coordinador de la Unidad de Cruz Ámbar Cananea, Hugo Alberto Sánchez.

Cananea, Sonora.- Debido a una enfermedad respiratoria el coordinador de la Unidad de Cruz Ámbar Cananea, quienes se dedican a brindar ayuda a los viajeros en la carretera, Hugo Alberto Sánchez, falleció el pasado jueves.

Autoridades dieron a conocer que cariñosamente se le llamaba “Rural”, quien perdió la batalla contra una enfermedad respiratoria, no especificada, la tarde del jueves en Cananea.

Se dio a conocer que se le recordará por su labor incansable en el socorro a personas en carretera, así como su inigualable actitud de servicio para con autoridades.

A través de las redes sociales quienes lo conocieron se refirieron a él como un hombre que amaba su trabajo, fuete, eficaz y valiente, a quien se le extrañará.

Lamentaron también tener que despedirlo, pero mencionaron que se quedarán con los recuerdos y reconociendo la entrega por servir a la gente.

En su cuenta de Facebook apenas el pasado lunes 15 de junio había subido una foto de perfil en la que aparecía hospitalizado, con una máscara de oxígeno.

El pasado jueves autoridades municipales confirmaron que esa tarde había fallecido el coordinador de la Unidad de Cruz Ámbar Cananea.

En esta nota