Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Facilitaremos inversión para generar empleos: Durazo Montaño

Durazo Montaño aseguró que luchará con firmeza contra la corrupción, a la que calificó como “el principal obstáculo para el desarrollo de Sonora”

SONORA.- Los empleos justamente remunerados ayudan a ampliar a las clases medias, por lo que el Gobierno debe facilitar la inversión para generarlos, consideró Alfonso Durazo Montaño.

En reunión con productores de la sierra, el candidato común de los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza Sonora a la gubernatura expresó que lo anterior es una condición necesaria para lograr el relanzamiento económico del Estado y recuperar su liderazgo entre los estados fronterizos.

El Gobierno tiene que ser un facilitador de la inversión por una razón: No porque el gobierno sea canchanchán del empresario o del inversionista, sino porque la inversión genera empleos y rescata a la gente de manera importante”, manifestó.

“Con esa visión de que el gobierno debe ser un facilitador (de la inversión), vamos a acompañar al sector empresarial”, agregó.

Durazo Montaño aseguró que luchará con firmeza contra la corrupción, a la que calificó como “el principal obstáculo para el desarrollo de Sonora”.

En esta nota