Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Extienden plazo para revalidación vehicular 2021

Hasta el 31 de mayo se extiende el plazo para que los contribuyentes puedan cumplir con sus responsabilidades fiscales sin mayores incrementos, para la revalidación 2021.

Avatar del

Por Redacción/GH

Extienden plazo para revalidación vehicular 2021(Archivo)

Extienden plazo para revalidación vehicular 2021 | Archivo

HERMOSILLO, SONORA.- Hasta el 31 de mayo se extiende el plazo para que los contribuyentes puedan cumplir con sus responsabilidades fiscales sin mayores incrementos, para la revalidación 2021.

Además, para quienes tienen adeudos de años anteriores, se mantienen los descuentos del 100% en recargos de impuestos y derechos estatales, informó Luis Alejandro García Rosas.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda expresó que por indicaciones de la gobernadora Claudia Pavlocih se mantienen estas medidas en el marco de la pandemia por Covid-19, y con todas las precauciones necesarias por la salud de los contribuyentes se ofrecen las diferentes herramientas para que los ciudadanos puedan llevar a cabo el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales.

García Rosas indicó que la revalidación vehicular vence el 31 de marzo de cada año, por lo que la ampliación es para que un mayor número de contribuyentes pueden realizar su pago sin recargos y en el caso de los descuentos del 100% en recargos de derechos e impuestos estatales implementados desde el pasado 1 de noviembre de 2020, también continúan.

El funcionario de la Hacienda estatal precisó que los descuentos se aplican de manera automática en cualquiera de los centros de pago.

Puede utilizar las plataformas a distancia para realizar sus trámites o, en caso de requerir acudir a la Agencia Fiscal, debe agendar cita previamente a través del portal www.hacienda. sonora.gob.mx o llamando al 800 312 7011. 

Las Agencias y Sub agencias fiscales del Estado laboran en sus horarios habituales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

En esta nota

Comentarios