Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Extiende Kito Vale su dominio en Liga Veteranos de Pitic 45 y Más

Los líderes del circuito vencieron a Búhos Unison y llegaron a cinco triunfos en la campaña

El conjunto de Kito Vale extendió su dominio como líder en la Liga de Beisbol Veteranos de Pitic 45 y Más, una vez que esta semana se impuso 13-9 a Búhos Unison y ya le saca dos juegos de ventaja a su más próximo seguidor.

En su última victoria, los mandamás de la clasificación estuvieron orquestados en la ofensiva por Raúl Miranda de 5-3 con dos dobletes, Eloy Zepeda de 4-2 y Mario Portillo 4-2; mientras que César Ozuna salió como el pitcher ganador.

Por los derrotados destacaron Héctor García de 5-3 con un doblete, Rafael Germán de 4-2 y Guillermo Gómez de 5-2 al ataque. Omar López tuvo que cargar con el descalabro.

Moyam Abriso consiguió su primera victoria de la temporada al superar 9-8 a Red Ntx, en juego que ganó Gabriel Rivera sobre la lomita y donde Martín Garrobo se adjudicó el salvamento. La derrota fue para Matías Andrade.

Los mejores bateadores por los del triunfo fueron Francisco García de 4-4 con un doblete, Ricardo Figueroa de 4-2 y Ernesto Romero de 4-2; al tiempo que Aurelio García de 5-3 con dos dobletes y Julio García de 5-2 levantaron la mano por los caídos.

Pescadería Arrecife sumó su segundo triunfo al vencer 9-7 a Pollo Feliz-La Mosca, con David Andrade de 5-4 y un doblete, Julio Muñoz de 3-3, Roberto Laguna de 4-3 con un doblete y Daniel Vázquez de 4-3 como sus mejores ofensivos. .

STANDING
Kito Vale (5-1)
Red Ntx (3-2)
La Mosca (3-2)
Rojos de las Pilas (3-2)
Arrecife (2-3)
Moyam Abriso (1-3)
Búhos Unison (0-4)

En esta nota