Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Evalúan avances en seguridad en estados de la región del Mar de Cortés

El gobernador Alfonso Durazo se reúne en Tepic con otros mandatarios.

NAYARIT, México.-Bajo una perspectiva de trabajo regional se han incrementado las detenciones de generadores de violencia con presencia en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Baja California y Baja California Sur, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario sonorense indicó que se ha sumado el potencial de cada entidad para entregar mejores cuentas a los ciudadanos.

En el marco de la cuarta reunión regional de gobernadores para la coordinación de seguridad del Mar de Cortés, el mandatario sonorense destacó que se trata de un encuentro de seguimiento para evaluar avances en materia de seguridad.

En este evento participaron también Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California; Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur; Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit; y Rubén Mocha Moya, gobernador de Sinaloa.

De manera coordinada, daremos continuidad a los acuerdos en materia de seguridad pública, sumando esfuerzos en beneficio de la población”, indicó Alfonso Durazo.

El Gobernador de Sonora resaltó que en esta reunión se colaboró entre los estados compartiendo información de inteligencia así como de la incidencia delictiva de cada entidad a fin de lograr un combate más efectivo a la delincuencia.

En esta nota