Sonora Sonorenses

Estudiantes de Sonora quedan atrapados en elevador en Yucatán

Seis universitarios de Sonora quedaron atrapados en el elevador del hotel "Mesón de la Luna", ubicado en Mérida. 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Los estudiantes universitarios de Sonora permanecieron aproximadamente una hora dentro del elevador por una falla mecánica.

Los estudiantes universitarios de Sonora permanecieron aproximadamente una hora dentro del elevador por una falla mecánica.

MÉRIDA, Yucatán.- MÉRIDA, YUCATÁN.- Siete estudiantes universitarios de Sonora quedaron atrapados alrededor de una hora en el elevador del Hotel “Mesón de la Luna”, ubicado al Norte de Mérida, por lo que el H. Cuerpo de Bomberos realizó un operativo para rescatarlos.

Los elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibieron el aviso poco antes del mediodía y acudieron al auxilio, forzando las puertas del elevador para rescatarlos.

Los estudiantes Dario Valdenegro de 21 años, José R. Flores M. de 20, Eduardo Robles de 23 años, Lizardo Ríos de 22 años, José Rivas de 18 años, Jesús I. Alvallos E. de 22 años y Juan Gómez S., de 21 años, estaban en el elevador cuando dejó de funcionar.

Los jóvenes llegaron a participar en la Universiada Nacional 2019 que se realiza en Mérida y se encuentran hospedados en ese hotel.

El hotel se ubica a un costado de la plaza Altabrisa, al norte de Mérida. Los estudiantes un tanto nerviosos fueron rescatados del elevador en donde permanecieron poco más de una hora.

Al parecer una falla mecánica del mismo cubo del elevador provocó que se trabara y que los estudiantes tuvieran que permanecer encerrados. Ninguno requirió de atención médica 
posterior a su rescate.

En esta nota
  • Sonorenses
  • Yucatán

Comentarios