Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Mexicana del Pacífico

Esteban Quiroz y Juan Pablo Oramas, los mejores de la semana de la LMP

El infielder fue el jugador de la semana y el tabasqueño el mejor lanzador de esta primera serie de la campaña

GUADALAJARA, Jalisco.- El infielder Esteban Quiroz fue seleccionado como el mejor jugador de la primera semana de la Liga Mexicana del Pacífico por su gran trabajo con Cañeros de Los Mochis.

El jugador que pertenece a las Rayas de Tampa Bay estuvo presente en los cuatro encuentros que los de Ahome tuvieron contra Venados de Mazatlán y destacó sobre todo a la ofensiva.

El originario de Ciudad Obregón sonó para .375 de porcentaje gracias a seis imparables, dos de ellos cuadrangulares, los que le permitieron remolcar nueve carreras.

Por su parte, Oramas fue designado por la misma liga como el mejor lanzador, pues en su apertura del día inaugural contra Mayos de Navojoa se quedó con la victoria con una gran labor.

El zurdo tabasqueño trabajó por espacio de cinco episodios en los que abanicó a ocho contrarios y no le hicieron carrera, pues nada más le pegaron un imparable.

Otro de los peloteros que de igual forma tuvieron un gran desempeño fue Yadiel Hernández, quien bateó para .500 con ocho indiscutibles, tres de ellos cuadrangulares y seis carreras remolcadas.

También recibió reconocimiento José Amador quien culminó con porcentaje de bateo de .500 y un cuadrangular, con ocho compañeros mandados al plato.

ES BUENO SABER…
El momento más importante de la semana de Esteban Quiroz fue el cuadrangular con las bases llenas que pegó en el tercero de la serie que le dio la vuelta al encuentro de 8-5 a 9-8,

En esta nota