Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Esperan ventoso pero caluroso fin de semana para Hermosillo

Pese a las fuertes ráfagas de viento, el termómetro ro podría alcanzar los 46 grados centígrados, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

HERMOSILLO, Sonora.- Un ventoso y caluroso fin de semana se tendrá en la capital sonorense, ya que el termómetro podría alcanzar los 46 grados centígrados, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las condiciones de los siguientes días serán con cielos despejados y fuertes ráfagas de viento.

"Las temperaturas podrían oscilar entre los 44 a 46 grados centígrados en Hermosillo, mientras que los valores mínimas será de hasta 27 grados", comentó.

Mientras que las ráfagas de viento, destacó que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, durante los días sábado y domingo.

"Se podrían presentar varios vientos fuertes este fin de semana pero también se suma la nula probabilidad de lluvias", añadió.

Mientras que a nivel estatal, Lagarda Vásquez detalló que el sistema de alta presión que está sobre el Estado continuará al menos hasta el domingo.

"Vamos a tener cielos mayormente despejados, sobre todo sábado y el domingo veremos unos nublados al Oriente del Estado", dijo.

El meteorólogo puntualizó que a causa de las nubes que se presentarán podría haber lluvias al Oriente de Sonora.

En esta nota