Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Lluvias en Sonora

Esperan lluvia en varios municipios del Norte

Se registrarán precipitaciones en varios municipios del Norte del Estado.

AGUA PRIETA, Sonora.- En los próximos días se registrarán precipitaciones en varios municipios del Norte del Estado, según datos del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua.

Hoy en San Luis Río Colorado; Sonoyta; Puerto Peñasco; Nogales y Santa Ana se prevén lluvias de entre cinco y 25 milímetros, mientras que en Agua Prieta; Cananea y Nacozari se esperan precipitaciones menores a los cinco milímetros.

En cambio mañana en Agua Prieta; Nacozari de García; Nogales; Santa Ana; Caborca; Altar y Sonoyta se esperan lluvias de entre cinco y 25 milímetros.

Según información del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, mañana también, pero en Cananea y Arizpe se esperan lluvias de entre 25 y 50 milímetros.

Aunque las temperaturas mínimas estarán sobre los 5 grados; en Agua Prieta se espera una mínima hoy de 6 grados y una máxima de 24 grados; en Cananea la mínima es de 10 grados y la máxima de 19 grados.

En Nogales hoy se prevé una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 21 grados; en Nacozari la mínima será de trece grados.

En esta nota