Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Empleos en Sonora

Esperan la creación de 800 nuevos empleos en Navojoa

Se está generando inversión en el municipio

NAVOJOA.- A finales de año o principios de 2023 podrían generarse al menos 800 empleos directos con la llegada de una cadena internacional de comida rápida junto a cuatro franquicias más, informó Gerardo Valdivia Urrea.

El secretario de Desarrollo Económico de Navojoa agregó que el Consejo de Administración de la cadena de venta de hamburguesas en Sonora aprobó la inversión para poner la primera sucursal en esta ciudad.

Además, destacó, está por inaugurarse una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes, con la primera tienda en Navojoa, lo que impulsarála economía de la región del Mayo.

Es un hecho que viene a Navojoa (cadena de hamburguesas), ya estándefiniendo el lugar donde se instalará", abundó, "tenemos dos terrenos yse está avanzando, ojalá quedara este año sino a principios del otro".

Destacó que se está generando inversión en el municipio, pues además se están construyendo cuatro hoteles, con lo que se ampliará la oferta de hospedaje y dará mayor competitividad a la ciudad.

La Gira de Franquicias Navojoa 2022 fue un éxito, aseveró, pues se lograron importantes negociaciones.

"Ahorita tenemos más de 40 negociaciones (con franquicias), pero además de que lleguen franquicias tenemos la posibilidad de que negocios de Navojoa sean franquicias en otros países", subrayó.

En esta nota