No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Clima en Sonora

Esperan en Sonora viento y tolvaneras

A partir de este día la entidad registrará un nuevo frente frío; afectará al Norte. 

Avatar del

Por Diyeth Arochi y Mirna Lucía Robles

Prevén tolvaneras para la entidad en los próximos días.(Diyeth Z. Arochi)

Prevén tolvaneras para la entidad en los próximos días. | Diyeth Z. Arochi

AGUA PRIETA.- Debido al ingreso de un nuevo frente frío se prevé que se registren tolvaneras en entidad, así como rachas de viento que podrían superar los 80 kilómetros por hora, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera que el viento alcance una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora, pero mañana además de llegar a los 80 kilómetros por hora se prevén tolvaneras.

PARA EL MIÉRCOLES

El miércoles, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan rachas superiores a los 70 kilómetros por hora y para el jueves disminuirán a los 50 kilómetros por hora.

En Agua Prieta se espera hoy una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 4 grados; mañana la máxima será de 26 grados y la mínima de 10 grados, según el pronóstico del portal de Internet The Weather Channel.

En Nogales se prevé hoy una mínima de 4 grados y una máxima de 18 grados; mañana la mínima será de 9 grados y la máxima de 25 grados, con viento.

EN CANANEA

Para Cananea la temperatura mínima hoy será de 1 grado y la máxima de 17 grados; mañana la mínima aumentará a 8 grados y la máxima será de 23 grados.

En los municipios mencionados habrá variantes en las temperaturas mínimas, que las mantendrán cercanas a los 5 y a los 10 grados.

En esta nota

Comentarios