Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Esperan comerciantes buenas ventas por FAOT

Comerciantes mencionaron que los negocios de alimentos, hoteles, artesanías y quienes ofrecen recorridos turísticos son los más beneficiados durante el festival.

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

Esperan comerciantes buenas ventas por FAOT(Archivo GH)

Esperan comerciantes buenas ventas por FAOT | Archivo GH

ÁLAMOS.- En un 90% esperan los comerciantes locales que se incrementen las ventas durante el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), que inició el pasado viernes y concluye el sábado 29 de este mes.

Ángel Ramírez, comerciante de artesanías, mencionó que desde el inicio de la pandemia en el Sur de Sonora, sufrieron por bajas ventas e incluso por una temporada cerraron sus negocios, por lo que el regreso del FAOT en modo presencial representa una oportunidad para recuperarse.

Tenemos que trabajar, y esperamos que las ventas se incrementen, en diciembre nos fue bien y poco a poco la gente está regresando a Álamos”, mencionó.

 

Te puede interesar: Se abre el telón: Inauguran la edición 37 del FAOT.

 

Ángela López, vendedora de alimentos coincidió en que el festival servirá para mejorar las ventas en todos los rubros y los comerciantes están preparados con las medidas sanitarias para recibirlos.

Mencionaron que los negocios de alimentos, hoteles, artesanías y quienes ofrecen recorridos turísticos son los más beneficiados durante el festival.

 

En esta nota

Comentarios