Sonora

Espera la Conagua lluvias ligeras en zonas del estado

Se esperan lluvias de ligeras a moderadas el fin de semana.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Se esperan lluvias ligeras con acumulados no mayores a los 5 milímetros.(Banco Digital)

Se esperan lluvias ligeras con acumulados no mayores a los 5 milímetros. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Lluvias de ligeras a moderadas se esperan para este fin de semana en Hermosillo, así como también en otros puntos del Estado, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora señaló que para la capital sonorense se esperan lluvias ligeras con acumulados no mayores a los 5 milímetros.

"Para el Centro, Norte y Noroeste de Sonora se tiene una baja probabilidad de lluvia, con acumulados leves, mientras que en la zona de la Sierra se esperan lluvias importantes", comentó.

En la zona Sur se esperan lluvias moderadas en los Valles del Yaqui y Mayo, detalló pero en el transcurso de los días se tendrá una cobertura de precipitaciones mayor.

"En la zona Oriente y Sur se espera que estos próximos días sea más cargada la actividad de lluvias la cual podría permanecer hasta el domingo" añadió.

Lagarda Vásquez puntualizó que para Hermosillo se espera una temperatura máxima de 45 grados centígrados, mientras que la mínima oscilará en los 25 grados.

En esta nota

Comentarios