Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Carreteras en Sonora

Economía en Sonora

Fonacot

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Escandaliza en Día de las Madres y amenaza a su mamá con golpearla

En la puerta del domicilio estaba la madre del hombre violento, la cual dijo que su hijo de nombre Ernesto Alonso la había estado agrediendo verbalmente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Escandaliza en Día de las Madres y amenaza a su mamá con golpearla(GH)

Escandaliza en Día de las Madres y amenaza a su mamá con golpearla | GH

HERMOSILLO, Sonora.- En pleno Día de Las Madres un hombre le hizo un escándalo a su madre en la colonia Solidaridad, incluso la amenazó con golpearla y la insultó con palabras.

Seguridad Pública de Hermosillo explicó que  Ernesto Alonso “N”, de 29 años, fue detenido por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida.

El documento oficial de la Policía indica que el hecho ocurrió en las calles Cofre del Perote y Sierra del Tule, de la colonia Solidaridad.

Los agentes de la unidad 230 acudieron al domicilio en respuesta a una llamada al 911, donde al llegar se percataron que estaba un masculino bastante alterado en la vía pública.

En la puerta del domicilio estaba la madre del hombre violento, la cual dijo que su hijo de nombre Ernesto Alonso la había estado agrediendo verbalmente y amenazaba con golpearla.

De inmediato los agentes reaccionaron para detener al hombre y al revisarlo le localizaron un cuchillo de cocina de 35 centímetros, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

  

En esta nota

Comentarios