No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Es falso el organigrama: Genesta

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Es falso el organigrama: Genesta

Es falso el organigrama: Genesta

Los ex funcionarios que participan en la toma del Palacio Municipal de Empalme realizaron organigramas falsos y los compartieron por redes sociales para dañar la imagen del alcalde, sin importarles que una de ellas ya había muerto, acusó Miguel Francisco Genesta Sesma.

El primer edil denunció que los "paristas" elaboraron diferentes organigramas, los cuales algunos medios retomaron sin investigar.

"En uno de los organigramas se incluyó a mi madre, ella ya murió hace algunos años, también señalaron que el secretario particular es mi sobrino, eso es falso, que mi hermana también estaba trabajando en el Municipio, ella no vive aquí, hablan nomás por hablar y lo hacen con dolo, no se vale", externó.

Mayra Genesta Val, quien es su hija, admitió, trabaja en el DIF para ayudarle a su mamá Esperanza Val de Genesta en el cargo de presidenta, pero no cobra sueldo.

"Por qué no dicen que ya pagué la primera nómina de la administración, que nosotros sí completamos el recurso, por qué no sacan las cosas buenas, no voy a perder el tiempo hablando de cosas banales", subrayó.

El tema que verdaderamente importa hoy en día, resaltó, es el de la crisis financiera que dejó el ex alcalde.

Carlos Enrique Gómez Cota y sus funcionarios, los cuales tomaron el Palacio Municipal el día que se iba a auditar su administración.

"Vamos a fincar responsabilidades a los que provocaron este quebranto financiero, porque hemos encontrado muchas anomalías, por mencionarte un ejemplo, en la nómina de auxiliares ellos gastaban 250 mil pesos y a nosotros sólo nos costó 27 mil, también encontramos recibos de maquinaria rentada que nunca vimos trabajar", mencionó.
En esta nota
  • ayuntamiento de Empalme
  • neopotismo

Comentarios