No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ernesto Reyes y Edwin Cerna no seguirán en Cimarrones

El conjunto sonorense anunció dos bajas más de cara al próximo torneo de la Liga Expansión MX

Avatar del

Por Kevin González

Ernesto Reyes no continuará en el club sonorense.(Cortesía)

Ernesto Reyes no continuará en el club sonorense. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora anunciaron las bajas del defensor Ernesto Reyes y el mediocampista Edwin Cerna, con lo cual ya son siete los jugadores que fueron desprendidos del club de cara al próximo torneo de la Liga Expansión MX

El “Charol” Reyes, quien defendió los colores del equipo sonorense por dos torneos, llegó procedente de Mineros de Zacatecas, y bajo el mando del profesor Gabriel Pereyra jugó 27 partidos, sumó 1,770 minutos y colaboró con un gol.

Esta anotación cayó en la jornada 11 en contra del Tampico Madero, y fue la que acabó dándole el triunfo por 1-0 y los cuatro puntos a los visitantes. Durante la temporada regular jugó en 12 de los 15 partidos; 6 de ellos como titular.

 

Cerna también estuvo un año con Cimarrones. Tuvo participación en 12 encuentros, en los cuales acumuló 562 minutos con el primer equipo, además de cuatro partidos disputados con el equipo de Liga Premier.

Este par de bajas se sumaron a las previamente anunciadas de los mediocampistas Víctor Guajardo y Brian García, los delanteros Juan Machado y Jonathan Betancourt, y el portero Fernando Mata.

Además, anteriormente Cimarrones dio a conocer una lista de cuatro jugadores en calidad de transferibles: Miguel Vallejo, Jesús López, Alexis Coronado y Juan Ramón Ruiz; los cuales aún siguen siendo parte de la institución, pero podrían ser negociados en las próximas semanas.

BAJAS DE CIMARRONES
Fernando Mata (Portero)
Ernesto Reyes (Defensor)
Edwin Cerna (Mediocampista)
Víctor Guajardo (Mediocampista)
Brian García (Mediocampista)
Juan Machado (Delantero)
Jonathan Betancourt (Delantero)

En esta nota

Comentarios