Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Entrenan Naranjeros por segundo día en Tucson, Arizona

La Escuadra Naranja tendrá este miércoles una última práctica antes de viajar a Las Vegas

Avatar del

Por Redacción/GH

El coach Carlos Gastélum (izq.) practica jugadas en el cuadro con Jasson Atondo (der.).(Cortesía)

El coach Carlos Gastélum (izq.) practica jugadas en el cuadro con Jasson Atondo (der.). | Cortesía

La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en Tucson, Arizona, y este martes la Escuadra Naranja sostuvo su segundo día de entrenamientos en el Reid Park.

Desde las 8:30 de la mañana varios elementos ofensivos tuvieron trabajo en las jaulas de bateo, que se localizan a un costado del campo 3 del Reid Park, bajo la supervisión de Cornelio García y Alfredo Meza, y posteriormente los receptores realizaron trabajos defensivos.

Varios lanzadores como Juan Macías, Martín Córdova y Luis Manuel Ochoa tuvieron trabajo de bullpen, observados por el coach Maximino León, mientras que el joven José Cerda realizó juego simulado.

 

El mánager Juan Navarrete y los coaches Carlos Gastélum y Adulfo Camacho supervisaron el trabajo defensivo y de jugadas de situación con los corredores en base.

Este miércoles Naranjeros continuará con sus entrenamientos matutinos en el Reid Park y por la tarde viajarán a Las Vegas, Nevada, donde sostendrán sus primeros dos juegos de pretemporada dentro de la Mexicana Baseball Fiesta, enfrentándose a los Águilas de Mexicali los días 16 y 17 de septiembre en Las Vegas Ballpark.

En esta nota

Comentarios