No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Gobierno de Sonora

Entregan Gobernadora y Grupo México obras en municipios

Entregó acciones en beneficio de la región de la Zona Económica Especial del Río Sonora. 

Avatar del

Por Redacción

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió ayer los municipios de Huépac y Cananea, donde entregó acciones.(EL IMPARCIAL)

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió ayer los municipios de Huépac y Cananea, donde entregó acciones. | EL IMPARCIAL

CANANEA, Sonora.- El trabajo conjunto entre Gobierno, sector empresarial y sociedad, genera resultados positivos para los ciudadanos, resaltó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en gira de trabajo por Huépac y Cananea, para entregar obras en beneficio de la región de la Zona Económica Especial del Río Sonora, como rehabilitación de carretera, becas, recursos para remodelar una estación de bomberos y una ambulancia.

Acompañada de Óscar González Rocha, presidente ejecutivo de Americas Mining Corporation (AMC), de Grupo México, la mandataria estatal inauguró la obra de rehabilitación de la carretera Cananea-Bacoachi-La Valdeza, con una extensión de 97 kilómetros, la cual beneficiará a los habitantes de nueve comunidades de la región.

“Cuando todos sumamos esfuerzos para crecer como comunidad y como sociedad, es cuando tenemos estos resultados, y yo estoy hoy simplemente constatando el gran esfuerzo que por mucho tiempo la comunidad de Cananea y Nacozari de García han hecho para poder tener lo que hoy tienen.

“Cuídenlo mucho, manténganse así, agradezco muchísimo a Grupo México por este día de tan gratas sorpresas, de ver todo lo que han hecho por esta comunidad”, aseveró la titular del Ejecutivo estatal.

La Gobernadora recorrió las instalaciones del parque Tamosura, un complejo de 22 hectáreas de superficie, el cual cuenta con 23 locales comerciales entre los que destacan un boliche, hotel, cine y un centro para la práctica de natación.

En esta nota

Comentarios