Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Entrega Gobernadora escrituras en Álamos

Familias podrán vivir con tranquilidad, declaró Claudia Pavlovich Arellano.

ÁLAMOS, SONORA.- Familias de Álamos cuentan ahora con seguridad y certeza jurídica de su vivienda, con lo que podrán vivir con la tranquilidad de que el hogar que habitan es de su propiedad, al recibir por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano los títulos de sus viviendas, a través del programa Patrimonio Seguro.

La titular del Ejecutivo estatal informó que en esta ocasión se está beneficiando a 330 familias, quienes ya cuentan con la seguridad de que el terreno donde está construida su casa es ya de su propiedad y nadie se las puede quitar.

Sepan que ya nadie les va poder decir que no es de ustedes su hogar, yo como madre de familia sé lo que significa un hogar, una casa, que sepamos que es de nosotros, que nadie nos lo va quitar”, indicó.

La Gobernadora destacó la importancia de contar con este documento, que es mucho más que un papel, y llamó a los beneficiarios a cuidarlo ya que es el patrimonio de sus familias.

“Los documentos que a ustedes se les entrega ahora quiero que sepan que son mucho más que papeles, es el patrimonio de su familia, de su hogar, porque una casa es mucho más que cuatro paredes, es el lugar donde convivimos con nuestros hijos, con nuestros nietos, el lugar donde vivimos nuestros sueños, y también nuestras alegrías y tristezas.

Quiero que sepan que para mí es muy importante, quiero que valoren este papel, porque es mucho más que un papel, es la certeza de saber que ustedes son dueños del lugar donde viven”, señaló.

RESALTA COLABORACIÓN

Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, presidente municipal de Álamos, resaltó la colaboración que se dio con el Gobierno del Estado para concretar estos apoyos a las familias de su municipio y que representa un impacto en su calidad de vida.

Me da mucho gusto que en este día se vaya entregar ese documento, los quiero exhortar a que lo cuiden, a que lo protejan cierto”, destacó.

En esta nota