Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Entrega Gobernadora bulevar rehabilitado

En la obra se invirtieron alrededor de 23 mdp.

HERMOSILLO, SONORA.- Al entregar la obra de rehabilitación del bulevar Solidaridad, del Juan Bautista de Escalante (Progreso) hacia el Norte, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó que desde el inicio de su administración, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), se ha trabajado en la modernización de vialidades principales en apoyo a los distintos municipios de la entidad, porque es parte fundamental para su desarrollo.

Acompañada por Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Sidur, la mandataria estatal entregó y constató los trabajos de rehabilitación de esta obra, la cual beneficiará a los miles de automovilistas que transitan esta zona.

Además, la Gobernadora supervisó el avance de la obra de rehabilitación de mil 900 metros lineales, de la continuación del bulevar Solidaridad hasta el Parque Industrial Norte, la cual está programada para concluir en tres semanas.

Habíamos suspendido algunas obras, pero una vez que se declaró como actividad esencial las retomamos y es lo que estamos terminando y entregando en estos momentos”, detalló Martínez Terrazas.

Reiteró que estas obras forman parte del programa de rescate de vialidades urbanas en el que se ha trabajado en la presente administración estatal, en apoyo a los municipios.

En esta nota