Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Búsqueda de personas desaparecidas

Encuentran restos de Jesús Burrola, joven chofer desaparecido desde hace más de un año

Trabajaba como chofer de Didi, lo estuvieron buscando después de que denunciaran su desaparición ante la Fiscalía.

HERMOSILLO, Sonora.- Jesús Ignacio Burrola Salazar, el joven de 28 años de edad que había sido reportado como desaparecido por sus familiares hace más de un año, fue encontrado sin vida en días pasados, en una brecha que está sobre la carretera rumbo a Bahía de Kino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que el pasado 21 de junio, fueron identificados los restos mortales de un cuerpo que había sido encontrado por un grupo colectivo y las autoridades, y pertenecían al joven que desapareció el 19 de febrero de 2021.

Por más de un año, familiares y amigos de Jesús Ignacio, quien trabajaba como chofer de Didi, lo estuvieron buscando después de que denunciaran su desaparición ante la Fiscalía, quienes de inmediato abrieron una carpeta de investigación para emprender su búsqueda.

La última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y gorra negra o gris.

Encontraron los restos óseos del joven

El pasado 18 de junio, un colectivo de madres buscadoras y personal de la FGJE iniciaron una búsqueda en la zona rural Poniente de Hermosillo, hasta que en una brecha fueron encontrados unos restos óseos en una brecha que conduce al campo Santa Ana.

La brecha está localizada a la altura del kilómetro 34, de la carretera 100, rumbo a Bahía de Kino, en las inmediaciones del ejido La Habana.

Una vez que el cuerpo fue trasladado al laboratorio de la FGJE y se realizaron las investigaciones pertinentes para lograr su identificación, los restos de Jesús Ignacio le fueron entregados a sus familiares.

En esta nota