Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Guaymas

Encuentran armas y droga dentro del vehículo en el que viajaban los hombres asesinados a tiros en Guaymas

Al interior del vehículo se aseguró un arma larga, tipo rifle de asalto y un arma corta, además de una bolsa de plástico que contenía posible narcótico.

GUAYMAS.- El vehículo en el que viajaban los dos hombres que fueron asesinados esta tarde en Guaymas, autoridades investigadoras encontraron armas y narcóticos, reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Alrededor de las 14:00 horas de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se había registrado un ataque armado en Guaymas, donde reportaban varias detonaciones por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad, incluyendo las escuchadas cerca de una escuela.

Como resultado del ataque, dos personas que aún son desconocidas, fueron privadas de la vida por arma de fuego, pero tras las investigaciones por parte de Periciales de la FGJE, se informó que el vehículo en el que viajaban los hombres había armas y droga.

Aseguran las armas y la posible droga

En un comunicado emitido por la Fiscalía se detalla que dentro de la unidad se aseguró un arma larga, tipo rifle de asalto y un arma corta, además de una bolsa de plástico que contenía posible narcótico.

Las primeras indagatorias arrojaron también que uno de los hombres que fueron asesinados contaba con antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo y robo con violencia.

La FGJE indicó que la investigación sigue abierta y seguirá informando en unos momentos más.

En esta nota