Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Nogales

Encuentran a hombre muerto con signos de violencia en capillas de la santa muerte; aún no es identificado

Fue alrededor de las 06:45 horas de hoy cuando conductores que circulaban por la carretera alertaron al C5 sobre la persona muerta

NOGALES.- Una persona fue localizada sin vida y con signos de violencia en el sector conocido como las capillas de la santa muerte ubicadas al Sur de la ciudad, en hechos ocurridos en horas de la mañana.

Fue alrededor de las 06:45 horas de hoy cuando alertaron al C5 que en el kilómetro 16 de la Carretera Internacional y sector de las capillas de la santa muerte se encontraba una persona muerta.

Los primeros reportes indican que fueron automovilistas que circulaban por la carretera quienes avisaron a la línea de emergencia sobre un cuerpo tirado a la orilla de la maleza y metros antes de las capillas.

La víctima, aún no identificada, fue un hombre de complexión regular que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera color negro, con calzado deportivo, quien fue hallado tirado boca abajo.

Al lugar acudieron policías municipales, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes acordonaron el área.

Fueron los oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de evidencias para integrarlas a la carpeta de averiguación correspondiente.

Los agentes investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera levantado y trasladado a una funeraria de la localidad donde se le realizará la autopsia de ley.

En esta nota