Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente aéreo

En menos de 48 horas se registran dos accidentes aéreos en Sonora

Hoy por la mañana en Álamos se registró el segundo accidente.

HERMOSILLO, Sonora.- En menos de 48 horas han ocurrido dos accidentes de aeronaves en Sonora, el más catastrófico fue el pasado sábado en Hermosillo el cual dejó a seis personas sin vida y un herido, y hoy en la mañana en Álamos se registró otro, que resultó en un lesionado.


El segundo accidente aéreo que ocurrió hoy cerca de las 7:30 en una pista de Álamos, cuando una aeronave abordada por dos personas pretendía despegar.


La Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que el piloto y propietario de la aeronave fue identificado como Jesús Gervacio de 51 años quien resultó con policontundido y con probable fractura en tobillo derecho.


Recibió el auxilio en el lugar y trasladado a un hospital de Navojoa a recibir atención médica, lo reportan fuera de peligro.


De acuerdo a versiones autoridades locales la aeronave es de combustión a gasolina, es un ultraligero que no se usa para viajar sino solo para recreación.


El sábado 27 de marzo a las 12:45 horas una avioneta se desplomó sobre un predio del ejido La Manga, y dejó como saldo seis personas muertas y una gravemente herida, chocó contra cables de alta tensión de CFE y después se vino abajo.

En esta nota