Sonora

Elvia habla de su recuperación tras asalto en Navojoa

A través de un video en redes sociales, Elvia informó que desde el viernes comenzó a recuperar su habla y la conciencia, y está desesperada por salir a caminar.

Avatar del

Por Susana Arana

La misma gobernadora del Estado ha estado también al pendiente de la recuperación de Elvia.(Especial)

La misma gobernadora del Estado ha estado también al pendiente de la recuperación de Elvia. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con una explicita recuperación, Elvia Ochoa, de 54 años de edad, quien fue agredida con un bat en la cabeza durante un asalto en una tienda de artículos deportivos en Navojoa, se encuentra consiente y agradecida por las oraciones de la población.

A través de un video en redes sociales, esta informó que desde el viernes comenzó a recuperar su habla y la conciencia, y está desesperada por salir a caminar.

“Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí ya recuperándome, desde ayer (viernes) más o menos ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo, con el favor de Dios todo bien, haber si en la tarde salimos aunque sea a dar una vueltecita porque ya estoy enfadada aquí”, comentó.

Otro de los logros tras permanecer inconciente desde el pasado 30 de mayo, es que sola ha podido comer, informaron fuentes cercanas, y está en la espera de una valoración de los especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encuentra.

Será el próximo martes cuando los detalles médicos serán brindados en una conferencia de prensa en conjunto, la familia con médicos, informó Francisco González, cuñado de Elvia, y mientras tanto sólo agradece las atenciones médicas y de la población.

Queremos manejar una conferencia de prensa el próximo martes, estará la parte medica y la parte de la familia, todos juntos, ahí se les dará la información, serpa en la clínica en Obregón. Como vio en el video ya está en recuperación.

La misma gobernadora del Estado ha estado también al pendiente de la recuperación de esta, y tras información de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, el agresor fue localizado y detenido. 

En esta nota

Comentarios