Sonora

Eligen a hermosillense como tesorero de la Femeti

Julio Tapia Velasco fue designado como nuevo tesorero de la Federación Mexicana de Tiro y Caza, A.C.

Avatar del

Por Redacción GH

Eligen a hermosillense como tesorero de la Femeti(GH)

Eligen a hermosillense como tesorero de la Femeti | GH

HERMOSILLO, Sonora.- El hermosillense Julio Tapia Velasco fungirá como tesorero de la Federación Mexicana de Tiro y Caza, A.C., se dio a conocer mediante un comunicado de la propia Femeti.

Tras la Asamblea General de Asociados 2019, celebrada en el Auditorio Odepa del Comite Olímpico Mexicano, se ratificó en el cargo a Tapia Velasco por lo que resta del periodo 2017-2021.

Tapia Velasco actualmente es presidente del Club Hermosillense de Caza y Tiro.

De esta manera el Consejo Directivo de la Femeti quedó integrado por Jorge A. Peña Soberanes como presidente, y Víctor Manuel Garcés Torres en calidad de vicepresidente.

El cargo de secretario lo tiene Ferdinando Leal Gómez, mientras que el señor Julio Tapia en calidad de tesorero. Jorge Fernández Arenas en el cargo de comisario y como representante jurídico Fernando Suinaga Cárdenas.

En la Asamblea, que se llevó a cabo el pasado 6 de julio, se contó con la presencia del general de brigada Francisco Ortega Luna, director general del Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos, y José Amado Aguilar Argüelles, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).
 

En esta nota
  • Codeme
  • Tiro y Caza

Comentarios