Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Elecciones en Sonora: Inició votación tarde en Rayón; en Cumpas avanza en tranquilidad

En Cumpas, Sonora, se reporta que la jornada estaba transcurriendo con tranquilidad.

RAYÓN.-Demora de hasta dos horas para empezar a votar se tuvo en las casillas de Rayón, Sonora, reportan ciudadanos.

En este Municipio se ubicaron tres casillas y en una de ellas la votación inició hasta las 10:08, pues el representante indicó que se deberían firmar todas las boletas antes de iniciar la jornada electoral.

Todo ha estado tranquilo hasta el momento, la gente ha estado respetando las medidas sanitarias, llevan cubreboca y se ponen gel", manifestó Marco Alberto Granillo, contralor del Ayuntamiento de Rayón.  

En Cumpas, Sonora, se reporta que la jornada estaba transcurriendo con tranquilidad, pero en una de las casillas ubicada en el Jardín de Niños Enriqueta de Parodi, había mucha gente y no se estaba respetando la sana distancia.

Ciudadanos de ese lugar, además reportaron que en las distintas casillas observaron a un hombre con comportamiento extraño, anduvo husmeado y que no era de ese Municipio.

También señalaron que una persona quien busca un cargo público llegó a la casilla saludando de mano a los presentes, pese a que estaba contraindicado debido al protocolo de higiene para evitar contagios de Covid-19.

"Todo está bien organizado, se ve la presencia de la Guardia Nacional, hasta ahorita no ha habido problemas", comentó Katy de Medina, residente de Cumpas.

En esta nota