Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ernesto Gándara Camou

Elecciones Sonora: Construye “Borrego” Gándara proyecto para recuperar Sonora

El aspirante al Gobierno de Sonora aseguró que defenderá Sonora del centralismo y la falta de apoyos del Gobierno Federal

“Con mi proyecto político garantizaremos un Estado con desarrollo de primer nivel, una economía estable, un sistema educativo y de salud de primer nivel y la inseguridad no será un tema de preocupación”, aseguró Ernesto el “Borrego” Gándara.

El candidato de la Alianza “Va por Sonora” en gira por la capital de Sonora, Hermosillo, estuvo acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien reconoció la participación del “Borrego” Gándara en el debate organizado por el órgano electoral.

El aspirante al Gobierno de Sonora aseguró que defenderá Sonora del centralismo y la falta de apoyos del Gobierno Federal, y que seguirá trabajando en la construcción de un proyecto político que dará desarrollo a los sonorenses.

Estamos articulados porque creemos en el proyecto de Sonora, queremos defender a Sonora, como lo están haciendo nuestros hermanos gobernadores del centralismo.

Nosotros estamos puestos de pie para ganar por Sonora, para ganar por México”, puntualizó. Se dijo satisfecho con la construcción del proyecto político que ha consolidado no solo durante estos poco más de 50 días de campaña, sino a lo largo de toda su trayectoria política, cercana a los sonorenses.

“Vamos a seguir visitando los municipios, vamos a seguir recorriendo el estado como lo hemos hecho desde antes de la campaña, nosotros ya conocemos Sonora, no somos nuevos en esto, sabemos de las necesidades de su gente, por eso voy a ser Gobernador de Sonora para trabajar a favor de todos”, enfatizó el “Borrego” Gándara.

En cada una de las regiones de Sonora que visita, dijo, el común denominador es la necesidad generalizada, los problemas se agravaron después de la emergencia sanitaria, la falta de visión de la Federación para darles atención ha provocado que los problemas se agudicen.

En esta nota