Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ernesto Gándara Camou

Elecciones Sonora 2021: "Serán los sonorenses quienes delinearán el crecimiento de Sonora",El “Borrego” Gándara

El candidato de la Alianza “Va por Sonora” visitó la región Noroeste de la entidad

CABORCA, SONORA-. A velar por el desarrollo de todas las comunidades se comprometió Ernesto el “Borrego” Gándara y hacer equipo para que se delinee el crecimiento de Sonora.

El candidato de la Alianza “Va por Sonora” visitó la región Noroeste de la entidad, se reunió con ciudadanos de Benjamín Hill, Altar y Caborca, con quienes dialogó sobre su proyecto político y sumó a la construcción de este.

En Sonora, los ciudadanos de todas las regiones tienen mucho que aportar, ninguna región debe de quedarse rezagada en el desarrollo y en la calidad de vida de sus habitantes, consideró el Candidato a Gobernador ante miembros de las comunidades de Oquitoa, Tubutama, Sáric, Átil, Altar y Trincheras.

Sonora será punta de lanza a nivel nacional y ejemplo a seguir y vamos a demostrar que sí se pueden conciliar los grandes anhelos del crecimiento y desarrollo, con este enorme compromiso de heredar a las futuras generaciones un mejor estado”, destacó el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Sonora cuenta con personas muy valiosas en sus capacidades, afirmó, que merecen ser tomadas en cuenta, pero sobre todo aprovechadas en la construcción de un proyecto político que es totalmente ciudadano.

Garantizó que en Sonora la única voluntad que reinará será la de los ciudadanos, no la que se base en intereses personales, políticos o de cualquier otro tipo, sino que priorizará las necesidades de la gente.

“Yo voy a ser elegido Gobernador del Estado gracias a ustedes, ustedes van a ser mis jefes, yo no voy a someterme a una voluntad presidencial y a ser un empleado de alguien que no sea la gente y el pueblo de Sonora, por eso voy a levantar la voz y vamos a exigir que nos devuelvan los recursos que salen de Sonora”¸ puntualizó el “Borrego” Gándara.

Las propuestas que diariamente presenta en las colonias no tienen nada que ver con el periodo electoral, dijo, pues antes de esta aspiración por gobernar Sonora ya lo han antecedido otros cargos públicos en los que ha trabajado a favor de los sectores más vulnerables.

“Esta no es mi primera elección, ser Gobernador no sería mi primer trabajo como servidor público, tengo años de trabajo que hablan por mí, que dan cuenta de lo que me he preocupado por la gente de Sonora, de Hermosillo, cuando fui alcalde, quiero repetir esa tarea pero ahora de la mano de todos los sonorenses”, enfatizó.

En esta nota