Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Elecciones Sonora 2021: “No permitiremos la imposición de la 4T en Sonora” aseguró Ernesto Gándara

 El candidato de la alianza “Va por Sonora” visitó Ures.

URES, SONORA.- Ernesto el “Borrego” Gándara, aspirante a Gobernador, aseguró que con el voto de la ciudadanía los candidatos de la alianza “Va por Sonora” evitarán la “imposición de la llamada Cuarta Transformación” en el Estado.

Acompañado por el dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva; y el candidato a diputado federal por el IV Distrito, Jesús “El Negro” Saldaña López, el abanderado por la alianza que conforman el PRIPAN-PRD realizó una intensa gira de trabajo, que ayer lo llevó a visitar cuatro municipios: Ures, Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bácum, donde escuchó las exigencias, necesidades y propuestas de los habitantes para integrarlas a su Plan de Gobierno.

Para trabajar por Sonora hay que querer a Sonora, para querer a Sonora hay que conocer a Sonora, no es ponernos a trabajar a los que siempre trabajamos, no es decirnos que viene una 4T, una cuarta transformación, cuando los sonorenses nos transformamos todos los días”, aseguró.

El candidato de la alianza “Va por Sonora” sostuvo una reunión con habitantes de Ures y atestiguó la inauguración del torneo “El Beisbol nos Une”; ahí expresó que cuando los sonorenses se unen y están de pie, con decisión, firmeza y generosidad, pero también con carácter, son capaces de rechazar las imposiciones de quienes buscan polarizar a la sociedad.

Gándara reconoció la visión y el liderazgo de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, uno de los promotores de la alianza “Va por México” como un instrumento para luchar por un mejor País, recuperando recursos y estímulos para sectores productivos.

Zambrano Grijalva reconoció que en Sonora se percibe el ambiente de una campaña ganadora, por lo que exhortó a todos los ciudadanos y candidatos de la alianza a aprovechar las potencialidades del Estado, como el turismo, la agricultura, ganadería y la vocación minera y cultural para impulsar el desarrollo en económico y social en el Noroeste de México.

En esta nota