Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ernesto Gándara Camou

Elecciones Sonora 2021: Motivado Gándara en exponer proyecto de la Sonora Ganadora en debate

Motivado y seguro en sus planes de acción es como el candidato de la Alianza “Va Por Sonora” se mostró por participar en este ejercicio

SONORA.- Ante la celebración del debate de candidatos a la gubernatura por Sonora este martes, Ernesto el “Borrego” Gándara aprovechará este espacio que organiza el Instituto Estatal Electoral (IEE Sonora) para compartir con las y los sonorenses sus propuestas, objetivo al cual está enfocado y participará en la confrontación de ideas con los otros aspirantes sin promover descalificaciones.

Motivado y seguro en sus planes de acción es como el candidato de la Alianza “Va Por Sonora” se mostró por participar en este ejercicio que va principalmente enfocado al bien de la ciudadanía sonorense que tendrá lugar hoy en punto de las 19:00 horas, tiempo local de Sonora.

El debate debe servir para hacer propuestas que les interesan a los ciudadanos, para confrontar ideas y no para descalificaciones y ataques, los ciudadanos no están esperando eso de nosotros...”, puntualizó.

Gándara precisó que el tiempo y los espacios que estarán a su disposición en este debate los utilizará para exponer su proyecto de Salud, Educación y Cultura, Economía, Empleo, Medio Ambiente y Combate a la Corrupción, parte de su Plan de Gobierno para rescatar e impulsar los sectores afectados de Sonora, y así sus habitantes tenganuna calidad de vida digna y estable.

“Tal como lo hemos hecho durante toda la campaña, y en general durante toda mi trayectoria política, vamos a centrarnos en la propuesta, eso es lo que los sonorenses quieren escuchar, para a partir de ahí poder evaluar la capacidad y desempeño de cada uno de los candidatos que participamos en esta contienda”, expresó el “Borrego” Gándara.

Como lo ha hecho a lo largo de sus visitas en los distintos municipios de la entidad, destacó que seguirá con su acercamiento ciudadano especialmente con quienes no ha tenido oportunidad de dialogar.

Invitó a los sonorenses a conectarse a través de las redes oficiales del órgano electoral, en canales de televisión y estaciones de radio, así como también en sus propias redes sociales, en las que se transmitirá en tiempo real el debate.

En esta nota