No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Elecciones Sonora 2021: "Garantizaremos elecciones democráticas en la Unión Ganadera", Alfonso Durazo

Alfonso Durazo Montaño, aseguró que su Gobierno no verá a la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) como el negocio de unos cuantos

Avatar del

Por Redacción/GH

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia en Sonora.(EL IMPARCIAL)

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia en Sonora. | EL IMPARCIAL

En el corazón de la sierra de Sonora, en el pueblo de Moctezuma, en su segundo cierre de campaña, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Sonora, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que su Gobierno no verá a la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) como el negocio de unos cuantos.

Han visto a la Unión Ganadera como al Gobierno del Estado, como un negocio para la satisfacción de sus ambiciones de sus intereses personales y de los intereses de grupo. Por eso decimos: ¡ya se les acabó!”

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Moctezuma por Morena, José Alfredo Quijada, y del candidato a diputado local por el distrito 18, Fermín Trujillo Fuentes, el político de Bavispe insistió que en su Gobierno no se permitirán fraudes en la elección de dirigentes, porque está obligado a observar que los procesos sean democráticos.

Su administración, dijo, “no permitirá más imposiciones en ninguna otra institución, dependencia o representación de cualquier tipo”.

El senador con licencia por Morena dijo a los habitantes de la región de Moctezuma que vienen tiempos de gobiernos honestos, socialmente comprometidos y que trabajarán para todos y no más para unos cuantos.

En esta nota

Comentarios