No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Elecciones 2021: "Morena defenderá a Hermosillo de los corruptos", Célida López

Los líderes morenistas pidieron al pueblo votar por Alfonso Durazo para Gobernador de Sonora; por Célida López para presidenta municipal y por toda la fórmula de Morena

Avatar del

Por Redacción/GH

• Célida López Cárdenas, candidata a la Alcaldía de Hermosillo por Morena.(ESPECIAL)

• Célida López Cárdenas, candidata a la Alcaldía de Hermosillo por Morena. | ESPECIAL

La fuerza de Morena está en la gente honesta buena y valiente, que juntos defenderán a Hermosillo y Sonora de los corruptos, para que se vayan y ya no vuelvan, coincidieron la candidata a la Alcaldía Célida López, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

Los líderes morenistas pidieron al pueblo votar por Alfonso Durazo para Gobernador de Sonora; por Célida López para presidenta municipal y por toda la fórmula de Morena para candidatos y candidatas al congreso local y federal, para evitar así que la alianza por la transa continúe saqueando el patrimonio de las y los sonorenses.

López enfatizó que la gran fortaleza de Morena es el amor de los mexicanos, de la gente humilde, de la que se levanta todos los días para salir a trabajar.

“¿Por qué estamos hoy aquí reunidos? porque tenemos una principal tarea, la más importante, que Alfonso Durazo sea el primer gobernador de Morena en el Estado”, destacó.

En esta nota

Comentarios