Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Diego Armando Maradona

El día que Maradona paralizó a Hermosillo

El entonces director técnico de Dorados de Sinaloa visitó el Héroe de Nacozari para enfrentarse a Cimarrones de Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- El 21 de abril de 2019 puede ser una fecha sin mucho significado para la mayoría en el mundo, pero para el estadio Héroe de Nacozari, ese fue el día que Diego Armando Maradona lo visitó.

Se disputaba la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 y el Diego llegaba como el mandamás de Dorados de Sinaloa, pero más allá del encuentro, la mirada de los asistentes estuvo puesta siempre en lo que hacía el "Pelusa".

Ya con signos de cansancio por la vida que llevó, y lejos de estar en su mejor momento físico, al Diego se le notaba contento por estar en un lugar en el que todos se rindieran a sus pies, aunque eso sucediera en cada sitio en el que se paraba.

Al final del juego, su equipo consiguió avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, la afición del cuadro sonorense, lejos de estar triste por el desenlace del encuentro, buscaban estar lo más cerca posible de Maradona.

El astro que partió al cielo este miércoles se dio una pequeña vuelta por parte del graderío ante una multitud que hoy recordarán ese día como uno de los más bellos en su vida.

En esta nota