Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente automovilístico

El caso del hombre de Navojoa que dieron por muerto y cuando lo iban a velar entró por la puerta

Rosalba Mendoza, hermana del hombre de 50 años de edad, narró que un conocido le avisó que su familiar había fallecido ayer.

NAVOJOA.- La sorpresa y el susto de sus vidas se llevaron la tarde del martes familiares de Germán Mendoza Verdugo quien entró por la puerta de su casa cuando estaban a punto de velarlo pues lo confundieron con una persona que horas antes murió arrollado por una motoconformadora.



Rosalba Mendoza, hermana del hombre de 50 años de edad, narró que un conocido le avisó que su familiar había fallecido ayer atropellado en un solar ubicado por el bulevar Centenario y García Morales de esta ciudad por lo que fue a identificar el cuerpo.



“Fuimos a verlo y tenia la cara como con golpes y pensamos que era él por la complexión y la ropa”, abundó, “cuándo ya estábamos en la casa llegó la carroza ya le estaban haciendo el acta de defunción y de repente Germán entró por la puerta y dijo: que están haciendo porque hay una carroza”.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a las 11:00 horas de ayer cuando una persona que viajaba en su bicicleta cortó camino por un solar, donde se construirá un supermercado, ubicado por el bulevar Centenario y García Morales cuando fue atropellado por una motoconformadora; el sujeto aún no ha sido identificado.

En esta nota