Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ejército

Ejército despliega operativo en Altar, piden a ciudadanía tomar precauciones

Presuntamente grupo armado intentó rescatar a una persona detenida por Sedena, por lo que el Ejército desplegó un operativo en Altar.

ALTAR, Sonora.- La tarde de este sábado 2 de julio, el Ejército Mexicano informó sobre el despliegue de un operativo en la zona de Altar, con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Por este motivo solicitaron a la ciudadanía tomar precauciones al circular por el sector.

#AvisoImportante En este momento el Ejército Mexicano lleva a cabo un operativo en la zona de #Altar con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno. Solicitamos a la ciudadanía tomar precauciones al circular por el sector", publicó la Secretaría de Seguridad Pública Sonora por medio de sus redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Qué pasa en Altar, donde Ejército desplegó operativo?

Tras los hechos violentos que esta tarde se registraron en el municipio de Altar, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que en estos momentos el Ejército Mexicano está realizando un operativo en la zona.

A través de las redes sociales, la dependencia estatal destacó que el operativo se está realizando con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas al circular por el sector.

De acuerdo a la información que hace poco más de media hora circula en redes sociales, durante la tarde de este sábado se registró un enfrentamiento en la ciudad de Altar, donde un grupo armado presuntamente intentó rescatar a una persona que fue detenida por personal de la Sedena.

Por esta razón se mantiene un bloqueo que impide la entrada y salida de Altar, Sonora.

En esta nota